Wacom DTF-521: la pantalla que acepta al boli

La marca Wacom es una referencia para artistas digitales de todo el mundo. Otros modelos eran más pesados y menos competitivos lo que obligó a esta marca, a trabajar para otras compañí­as, integrando su tecnologí­a . La DTF-521 Interactive Pen Display, también conocida como PL-521, similar a la lí­nea Cinti, pero con un nivel menor de calidad y con un precio reducido para cualquier bolsillo.

Wacom DTF-521
La lí­nea Cintiq de tablets es utilizado por artistas que trabajan con Photoshop que requieren una precisión extrema en sus trabajos, pero para el común de los mortales la DTF-521 es una excelente plataforma de trabajo diario. De hecho, se pueden realizar vivos gráficos con un acabado profesional. Es muy útil para algunos profesionales, especialmente lo médicos o dentistas, que pueden tomar notas directamente sobre las recreaciones de las láminas en rayos-X, etc.

La DTF-521 es en definitiva una pantalla LCD de 15 pulgadas con una resolución máxima de 1.024 x 768 pí­xeles, que es capaz de soportar 512 tipos de presión ejercidas con un bolí­grafo. Cuenta con un puerto USB y una tarjeta gráfica para trabajar de manera simultánea, utilizando el VGA para acomodar una segunda pantalla. Su precio ronda los 1.624 dólares.

Ví­a | OhGizmo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...