Viliv llega al CES 2011 con todas sus novedades en tablets

viliv-tablets

Que el CES 2011 se llenará de tablets no es una gran novedad. Es más, llevamos toda la semana hablando del evento tecnológico del próximo enero de 2011 y la mayor parte de los fabricantes apuestan por las tabletas. Por no variar en lo que está siendo una rutina, tenemos el anuncio de que Viliv llega al CES 2011 con 3 novedades en cuanto a tabletas, la Android X7, la Android X10 y el X70.

Viliv presentará sus modelos en el evento de Las Vegas con la particularidad que el último que os hemos mencionado en las líneas anteriores, la tablet X70 rodará con el sistema operativo de Microsoft, el Windows 7. Los otros dos, el X10 y el X7 lo harán con Android.

Aunque no hay excesivos detalles sobre todos los dispositivos tablets que Viliv llevará al CES 2011, la Android X7, la Android X10 y el X70; sabemos que este último será probablemente el tablet más delgado del mundo que ruede con el sistema operativo de Microsoft. Y por supuesto, los números de las dos tabletas Android, se refieren a las pulgadas de sus pantallas, que se encuentran en versiones de 7 y 10.2 pulgadas.

Más info | JKL Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...