Tim Cook dice que Apple tiene nuevos productos en preparación

Tim Cook dice que Apple tiene nuevos productos en preparacion

A nadie sorprende oír que Apple está trabajando en nuevos dispositivos, dado que es algo que podemos dar por sentado y que sería raro que no ocurriera teniendo en cuenta el ritmo al que avanza el mercado.

Pero si es Tim Cook, el actual CEO de Apple, quien nos lo dice, nos lo acabamos tomando un poco más en serio. El máximo responsable de la empresa de la manzana ha comentado, para alegría de los fans del universo iOS, que su compañía tiene múltiples nuevos productos en camino.

Hablando sobre los resultados financieros del último cuarto, que han sido muy positivos, el sustituto de Steve Jobs ha comentado: “Estamos emocionados con nuestros espectaculares resultados y cifras récord de ventas en iPhones, iPads y Macs. El momento de Apple es increíblemente fuerte, y tenemos algunos nuevos y espectaculares nuevos productos en camino”.

Lo que se sabe es que Apple tiene casi preparado, al menos según los rumores, el lanzamiento del iPad 3, y que un poco más tarde posiblemente llegará el iPhone 5 para dar continuidad a la gama de smartphones de la empresa, una de las más exitosas del conjunto de productos del que disponen. Por otro lado, también se habla sobre la renovación de sus gamas iMac y MacBook Air, algo que tampoco sorprendería debido al diseño atrasado del que hacen uso en algunos apectos en los que Apple quiere mejorar.

Los rumores dicen que el iPad 3 se pondrá a la venta en marzo, y hay quien dice que un iPad de cuarta generación se lanzará también en este año 2012, pero las teorías tienen menos peso y aunque resultan interesantes, chocan con la política de Apple. Hoy por hoy los usuarios que quieran una demostración del poder de los dispositivos de la empresa, tienen en sus manos tanto el iPad 2 como el iPhone 4S.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...