Steve Wozniak dice que Steve Jobs ha vuelto reencarnado en Microsoft

El cofundador de Apple habla sobre la opinión que le transmite el Surface de Microsoft, el tablet en el que trabajan desde tiempo atrás.

Steve Wozniak dice que Steve Jobs ha vuelto reencarnado en Microsoft

Cuando Steve Wozniak habla, estamos hablando de palabras mayores. El antiguo cofundador de Apple y viejo compañero del fallecido Steve Jobs, ha realizado importantes declaraciones que ayudan a conocer su opinión acerca del momento por el que pasa el mercado de los tablets.

Wozniak ha dicho que «Steve Jobs ha vuelto reencarnado en Microsoft», refiriéndose a la reciente presentación que ha hecho la compañía de Redmond en cuanto al Surface, el tablet que combina el lado artístico de los dispositivos y su diseño con la tecnología de última generación.

Estas declaraciones las ha realizado durante una charla en el 2012 Entel de Chile, en el cual menciona que está ansioso por ponerle las manos encima al nuevo dispositivo de Microsoft tras ver los avances significativos que se han realizado respecto al diseño de Windows Phone 7.

«Los últimos productos de Microsoft tienen un aspecto visualmente llamativo que es mucho de lo que Steve Jobs siempre buscó, el arte y la tecnología, la convergencia del arte con la tecnología. Y normalmente era… el aspecto visual de las cosas. Así que he hecho una broma sobre que Steve Jobs ha vuelto reencarnado en Microsoft».

Microsoft anunció recientemente que entró al mercado de los tablets con el Surface basado en ARM para Windows RT y con el Surface con Intel y Windows 8 Pro. Hay especialistas que dicen que este dispositivo es un posible rival del iPad, pero también se comenta que el terminal podría jugar en otra liga, algo que dependerá en base al precio al que se lance. Hace unos días Bill Gates dijo que Apple podría necesitar crear un producto tipo Surface por su cuenta dado que el iPad no podría competir con la versatilidad del tablet de Microsoft, el cual usará una plataforma operativa completa y no un sistema reducido como iOS.

«Realmente quiero ver el Surface. Quiero tener uno, quiero usar uno, pero prefiero juzgar las cosas que de verdad conozco y no sólo de lo que he leído. Pero estoy contento de que Microsoft esté, ya sabes, comenzando a mostrar que quizá son una compañía distinta a la de antes. No recuerdo este tipo de cosa ocurriendo desde hace mucho, mucho tiempo en Microsoft, así que estoy muy feliz». Estas declaraciones se reciben con alegría entre los aficionados a Microsoft, que ven cómo la compañía finalmente parece haber mejorado su política de proyectos para llegar a un dispositivo que de verdad llame la atención.

Vía | Apple Insider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...