Soluciones para el Kindle Fire mediante actualización

Soluciones para el Kindle Fire mediante actualizacion

La exitosa salida del Kindle Fire en los Estados Unidos sólo se ha visto manchada por una serie de bugs y errores que han producido problemas a los usuarios, quienes no han podido disfrutar de la experiencia completa más adecuada del tablet. Pero Amazon ha estado rápida y ha reaccionado con una actualización dirigida a solucionar estos problemas.

Esta actualización se ha realizado de forma automática y gratuita y tiene, según Amazon, el objetivo de «aumentar la fluidez y el rendimiento», así como incrementar la efectividad de los controles táctiles.

Se trata de la versión 6.21 de Kindle Fire, actualización con la cual los usuarios tienen la oportunidad de elegir qué objetos aparecen en el carrusel de su pantalla. Además, tras la actualización los usuarios tienen la oportunidad de añadir un bloqueo con contraseña en el acceso Wi-Fi.

Los problemas relacionados con el rendimiento del Kindle Fire de Amazon han sido variados y los usuarios no han perdonado todos los errores que la compañía parece haber cometido con el objetivo de reducir el coste del producto hasta una tasa de gran atractivo. Se ha dicho que Amazon ha buscado economizar y que por eso ha sufrido defectos graves, como fallos de diseño y ausencia de características de las que su ausencia resulta muy grave, como que no exista un sistema de control parental con el que los padres puedan controlar los contenidos que reproducen y visualizan sus hijos al navegar por internet.

Pero Amazon tiene claro que su propuesta funciona y a la vista de los informes de ventas todo parece apuntar a que los usuarios prefieren obviar los defectos del dispositivo y centrarse en la idea de su precio económico, que actualmente es difícilmente superable por otros tablets de al menos tanta popularidad como el que ha creado Amazon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...