SMK 15.4 Multi Touch, de Stantum Technologies

smk-154-multitouch

Stantum Technologies es el nombre con el que ahora se maneja a nivel comercial la firma gala JazzMutant, de reconocida trayectoria entre las compañí­as de tecnologí­a.

Y SMK 15.4 Multi Touch es el primer producto que han lanzado con esta nueva denominación: se trata de un completo sistema de pantalla multi touch de 15,4 pulgadas, el sensor multitáctil PMatrix de alta sensibilidad, y elementos de la tecnologí­a de escaneado Stantum. Incluye además un kit de desarrollo de software, con el cual sus usuarios podrán crear completas interfaces multi-táctiles y productos innovadores, ya sea desde sistemas operativos Windows XP o Vista, Linux o Mac OS X.

La pantalla ofrece resolución de 1280 x 800 pí­xeles, y Stantum Technologies ha informado que liberará este kit a terceros mediante licencias OEM, por lo cual no deberí­a sorprendernos en si poco tiempo comenzamos a ver varias propuestas basadas en ella. Las conexiones de este SMK 15.4 Multi Touch son varias, entre ellas podemos mencionar 2 puertos USB y una DVI-D de 15 conectores.

Sin dudas se trata de un excelente desarrollo por parte de la compañí­a, que ahora utilizará su nuevo nombre para un uso general y dejará el anterior JazzMutant para productos relacionados a la música, entre los cuales se puede encontrar a Lemur, el controlador de equipos de audio con sistema multi touch que ha sido merecedor de varios premios en eventos de tecnologí­a.

Fuente: Stantum Technologies

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...