Samsung podría desvelar nueva tableta el 3 de mayo

tabletas Samsung

Parece que la coreana anunciará nuevas tabletas Samsung el próximo 3 de mayo

Estamos un poco desorientados en Gizmos. Y no precisamente porque nos haya sentado mal el fin de semana, si no todo lo contrario. Se trata de noticias que nos llegan de nuevo de la empresa fabricante coreana Samsung la cual va a tener, al menos si se confirman todos los rumores un inicio de mes muy movidito, porque el 3 de mayo no va a llegar únicamente el Galaxy SIII, si no que vendrán otros dispositivos.

En concreto, la última de las noticias nos llega acerca de una posible nueva tableta, y las fuentes aseguran que sería la verdadera sucesora de la Samsung Galaxy Tab, y que no es la Samsung Galaxy Tab 2 que se ha anunciado, si no que sería un tablet capaz de hacerle frente a la pantalla táctil de Apple, el iPad.

Sin embargo, aunque todo esto se confirmase, y pudiéramos ver a una nueva tableta con el símbolo de Galaxy en su frontal, la pregunta que todos nos hacemos es otra ¿qué va a hacer la compañía coreana con tanto tablet? Y la verdad es que no lo sabemos, porque entre la Samsung Galaxy Note 10.1, y la Samsung Galaxy Tab 2 ya hay bastante competencia mutúa, y una más con lo colapsado que está el mercado no parece tener demasiado sentido.

En todo caso basándonos de nuevo en esos rumores, hay que añadir que esa nueva tableta que se presentará el próximo 3 de mayo vendría con quad core, pero nada más sabemos acerca de ella. Y aunque es cierto que en la tecnología, los retailers Media Markt y Worten se hacen una competencia ilusoria, porque forman parte de la misma red, puede que en cuanto a fabricantes, Samsung podría estar pensando en hacer algo similar. ¿Será eso? ¿Ustedes cómo lo ven?

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...