Samsung Galaxy Tab en Corea presenta su Value Pack

Samsung Galaxy Tab

La noticia que les traemos hoy a nuestro blog de seguro que a más de uno les interesa en el caso al menos de que tengan en sus manos una de las tabletas de la compañía coreana Samsung, en concreto a la ya veterana Samsung Galaxy Tab. Resulta que la empresa asiática ha lanzado ahora en exclusiva el Value Pack para la tablet seleccionada.

Aún así, dicho Value Pack no incorpora la nueva versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, si no que se reduce a una versión mejorada del que ya rueda en el dispositivo móvil,  es decir, Android Gingerbread.

Aún así parece que la noticia de que Samsung Galaxy Tab presente el Value Pack que ya se puede descargar aunque por el momento solo en Corea, ha sido acogida con bastante interés por parte de los usuarios, aunque claro, a falta de pan buenas son tortas me parece que es la lógica que se deben haber aplicado. Así, si no se puede tener lo mejor, una mejora en lo que ya se tiene, viene muy bien.

En todo caso, por ahora, y hasta nuevo aviso, este Value Pack solo se pude descargar si están en Corea, aunque en realidad la noticia parece ser un precedente de lo que pronto va a estar disponible en todo el mundo, pero a esta hora, aún no se dispone de él, así que si tienen una Galaxy Tab clásica aún tendrán que esperar algunos días.

Mientras tanto han echado a andar los rumores acerca de la nueva gama de Next Galaxy que se nos presentarán el 3 de mayo y de los cuales si esperamos que lo de Android 4.0 y futuras actualizaciones del SO sean más sencillas

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...