Samsung Galaxy One: un vistazo al concepto de tableta

Samsung Galaxy One

Samsung Galaxy One es un nuevo concepto de tableta que podría llegar en el futuro

Si ya se han cansado de tanta noticia del sector móviles toda junta o creen saberlo todo acerca del mundo de las tabletas, hoy voy a cambiar de rumbo en esas dos premisas porque les voy a presentar a un nuevo concepto que llega patentado por la coreana Samsung el cual de seguro les va a sorprender. Y es que parece que a la empresa no le ha bastado con centrarse en el lanzamiento del Samsung Galaxy SIII que también han querido ponernos en la onda de las novedades en el sector táctil de las cuales si fuera ustedes no las perdería de vista.

En fin, que no voy a tenerles más tiempo con la miel en los labios y voy a pasar a contarles de que se trata ese nuevo proyecto que llega bajo el título de Samsung Galaxy One y que podría, si los de la empresa tienen la razón, revolucionar de nuevo el mundo de los tablets.

Samsung Galaxy One no es mucho más que una tableta a simple vista, pero a diferencia de lo que hemos visto hasta ahora en el mercado ella incluye un proyector incorporado en su chasis desde el cual vemos como las imágenes se reproducen en una pared mucho más grandes de lo que nos ofrece su pantalla ampliando las posibilidades de disfrutar del multimedia así como de las conversaciones mediante messenger y otros sistemas e incluso de las apps de moda.

Sin embargo, por el momento, Samsung Galaxy One no es algo real, se trata solamente de un concepto que se puede quedar en eso, o pasar a convertirse, probablemente en años en un dispositivo comercial. Ahora todo queda en manos de Samsung, aunque si fuera por mi, yo apostaría por uno de ellos ¿Y ustedes?

Más info | Pc Launches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...