Samsung Galaxy Note 10,1. La compañía lo confirma

Samsung Galaxy Note 10,1

El Samsung Galaxy Note de hasta 10,1, como una tableta, ha sido confirmado

Parece que desde Samsung quieren seguir sorprendiéndonos, aún a pesar de no traernos el Samsung Galaxy SIII al MWC 2012, pero sea como sea, la coreana va a pisar fuerte en el evento de Barcelona. Tanto así, que resulta que desde la compañía apostarán por lo que parece por dos tabletas, la Samsung Galaxy tab 2 que ya conocemos, y ahora otra, la Samsung Galaxy Note 10.1.

Y no se preocupen, que no nos hemos equivocado de nombre, porque hasta ahora el Samsung Galaxy Note era un smartphone, pero ahora va a tener una tableta bajo el mismo título, precisamente utilizando un nombre, que al mercado pareció haberle gustado bastante. Y la coreana no quiere desaprovechar el éxito cosechado.

Y precisamente así, nos confirman desde Samsung que vamos a tener una tableta con el mismo nombre del terminal smartphone, pero que como tablet nos va a ofrecer una pantalla de 10,1 pulgadas y que además va a incluir un stylus, con el cual vamos a poder además de disfrutar del mundo de lo táctil, de la precisión.

En todo caso, lo que no me queda claro es el sentido de traer al MWC 2012, el Samsung Galaxy Note 10.1, y al mismo tiempo llevarse la tableta Samsung Galaxy Tab 2, que ya conocemos. No sabemos si encontrarán hueco para dos tabletas con una pantalla de poco menos y poco más de 10 pulgadas, es decir, de tamaños similares. Aunque si fuesen capaces de sacarle partido a lo de la precisión del lápiz puede que el Galaxy Note 10,1 tuviese una oportunidad, porque como smartphone poco tiene que hacer. Ya veremos al final como tienen planteado vendérnoslo y si la idea acaba calando en el mercado.

Más info | Gizmotika

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...