Samsung avanza en sus pantallas Amoled

samsung pantallas AMOLED

Parece que las novedades de este año, como ya habíamos comentado en alguna que otra ocasión van a estar en las pantallas, porque las pantallas son lo que mueve la tecnología a día de hoy, las tabletas, los netbooks, las TV, los móviles ¿Más ejemplos? Pues no vamos a seguir, porque la noticia que nos ocupa hoy tienen que ver con las mejoras que la marca coreana Samsung ha llevado a cabo en cuanto a sus pantallas AMOLED.

Lo cierto es que precisamente, el desarrollo de pantallas de mejores condiciones hace que los productos que lleguen al mercado en las próximas temporadas serán mejores de cara no solo a la usabilidad, si no también de cara a la mejora de la visualización de los contenidos por parte de los consumidores. En principio, lo que sabemos del desarollo actual en pantallas AMOLED de Samsung es que llegará una de 7 pulgadas que posee una resolución de 600×1024.

Y aunque la resolución de estas nuevas pantallas AMOLED de Samsung, llegando a la resolución de 600×1024 p no es en realidad nada que no hayamos visto ya en el mercado, pero esto supone que Samsung se está acercando al buen camino, y de seguro que con estos nuevos proyectos va a ser capaz de ofrecernos tabletas mucho mejores de las que disponemos actualmente con el sello de la coreana. Y es que por ponerles un ejemplo, esta nueva creación llega en cuanto a brillo a 400 nits, mientras que la pantalla de la Samsung Galaxy Tab es de solo 250 nit. Una diferencia muy notable que de seguro una vez que introduzcan estos nuevos displays vamos a ver en directo. Solo que por ahora, no sabemos nada de cuando podrían llegar, aunque suponemos que al ritmo que se mueve la tecnología, no podrán tardar mucho.

Más info | Gizmología

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...