Revelada la satisfacción de los usuarios del Kindle Fire

Revelada la satisfaccion de los usuarios del Kindle Fire

Una nueva encuesta ha revelado que el 29% de los usuarios del Kindle Fire pretenden gastar más dinero en Amazon, pero sólo el 54% de ellos dice que están muy satisfechos con el dispositivo.

La firma de análisis ChangeWave ha realizado una encuesta en enero entre más de 2600 clientes de Norte América y ha descubierto que, como media, el 20% de los compradores online gastarán más dinero en Amazon.com en los próximos 90 días. Entre los usuarios del Kindle Fire, que llegó a un 6% de los encuestados, el número se eleva al 29%, mientras que los usuarios sin Kindle Fire se limitan a 19%.

La noticia le sienta bien a Amazon dada la estrategia que está afrontando con el Kindle Fire, que les hace perder dinero con cada uno que venden.

La compañía ha publicado sus datos conseguidos en el cuarto trimestre de 2011, decepcionando a Wall Street con una bajada del 57% en ingresos netos aún con las ventas del Kindle, que fueron un 177% superiores respecto al año anterior. Como de costumbre, Amazon prefiere no revelar cifras exactas de cuántos dispositivos tablet Kindle Fire se han vendido, pero un analista se ha aventurado a asegurar que han llegado a ser de seis millones.

El estudio también demuestra que Amazon tiene una posición dominante en el mercado del comercio electrónico. Sólo el 20% de los encuestados dice que no tiene intención de comprar algo en Amazon en los próximos 90 días. En comparación a esto, el 78% de los encuestados tiene que no tiene planes de comprar en Walmart.com y el 65% de los encuestados dice que no se ven así mismos comprando en eBay.com durante este mismo periodo de tiempo. Sin duda buenos resultados que posiblemente a largo plazo ayudarán todavía más a que el Kindle Fire se convierta en un dispositivo tablet todavía más popular entre usuarios de todo el mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...