Posibles fechas de salida para los nuevos dispositivos de Apple

Posibles fechas de salida para los nuevos dispositivos de Apple

Pegatron ha informado que ha recibido pedidos para el iPhone de Apple de próxima generación, el cual se rumorea que se lanzará en el mes de septiembre, mientras que Foxconn asegura que fabricará un nuevo iPad que aterrizará en agosto.

Citando fuentes de la cadena de montaje en Taiwán, DigiTimes dice que Pegatron Technology ha recibido los pedidos para el iPhone de sexta generación, el cual se cree que tendrá un lanzamiento en el mes de septiembre de este año 2012. En cuanto al nuevo tablet, tendrá siete pulgadas y se lanzará en el mes de agosto con el objetivo de convertirse en un rival de peso para los tablets de bajo coste que están triunfando en las tiendas de todo el mundo.

En añadido a esto, el informe dice que Apple planea lanzar un nuevo iPad de 10 pulgadas en el cuarto trimestre de 2012, el cual estará fabricado por Pegatron.

El iPad actual de Apple, que está dotado de una pantalla de 9,7 pulgadas, recibió en marzo una actualización en la forma del nuevo iPad, que dispone de pantalla Retina Display y conectividad 4G LTE. Tal y como están las cosas, es poco posible que este iPad, el que se puede considerar el modelo principal en el catálogo de Apple, se vuelva a actualizar en el año 2012. No obstante, los rumores procedentes de DigiTimes pueden ser tanto muy ciertos como estar muy equivocados.

Sobre el iPad de 7 pulgadas, los rumores dicen que tendrá un peso reducido y que su pantalla será de 1024 x 768 píxeles en cuanto a resolución. Usando la misma resolución del iPad 2, Apple podría permitir que las aplicaciones actuales diseñadas para el iPad funcionen en un dispositivo más pequeño sin realizar modificaciones. Pegatron es una compañía que está fabricando ya para Apple dispositivos como el iPhone 4S y el nuevo iPad, por lo que no sería raro que participaran en estos próximos terminales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...