Playstation 3 nos presenta sus pantallas 3D

playstation

Sony presenta su pantalla en tres dimensiones para la Playstation 3

Parece que Sony no quiere quedarse, al menos en el sector de los videojuegos de forma exclusiva en las consolas. Así es como nos enteramos de que la marca pretende sorprendernos con una pantalla en la que disfrutar de los mejores títulos con la tecnología que está de moda; con las tres dimensiones. ¿Quieren conocer lo último que nos presenta la compañía japonesa?

En realidad, esa pantalla que están viendo en la captura que les he presentado al inicio del post, es un dispositivo que si bien está creado para la Playstation 3, por lo que solo hace falta ver el logotipo, incorpora también las conexiones necesarias para otras consolas menos actuales, por lo que las posibilidades de conquistar al mercado son bastantes.

Si nos centramos en las características técnicas que llegan con esta pantalla de tres dimensiones presentada por Sony Playstation 3,  cabe destacar lo siguiente:

  • Diagonal de 24 pulgadas
  • Resolución a 1080p
  • Contraste es de 5000:1
  • Entradas: dos entradas HDMI y una entrada por componentes
  • Tecnología a 240 GHz
La pantalla de Playstation 3  sale al mercado en un pack en el que incluye además del monitor, dos gafas 3D que permiten visualizar las tres dimensiones, un cableHDMI y dos juegos compatibles con la tecnología 3D que equipa la pantalla: Killzone 3 y Gran Turismo 5.
¿Qué les parece la idea de Sony de adentrarse en el mundo de las pantallas orientadas de cara al entretenimiento? Estoy segura que muchos de los jugones que nos siguen estarán encantados con la idea, pero se estarán preguntando por cuanto sale este particular accesorio, y es nada menos que 499 euros, que aunque no son una ganga, tampoco me parecen excesivos teniendo en cuenta que se trata de entretenimiento por parte de Sony. ¿Qué opinan ustedes?

Más info | Sony

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...