Pixel Qi: conocemos la competencia de la Retina Display de Apple

pixel qi

Para los que anden un poco perdidos en el mundo de las pantallas, y el nombre de Pixel QI les parezca de todo menos conocido, les cuento hoy de que se trata, porque nos acaban de llegar novedades sobre este tipo de pantallas que podrían suponer la verdadera competencia a la Retina Display de Apple. ¿Eso si les va sonando verdad?

Pues bien, empezando por el principio, han de saber que las pantallas Pixel QI que conocíamos ofrecían por un lado un bajo consumo y por otro una resolución de 1024×600p, bastante decente, pero que hasta aquel entonces no era capaz de competir con el mundo Cupertino, pero que con su actualización si podría hacerlo ¿Qué les parece?

Las características de la nueva Pixel QI incluirían una pantalla con resolución 2048×1536 y con un consumo muchísimo menor que el de la Retina Display del nuevo iPad, por lo que la competencia podría empezar a estar más que asegurada en el mercado, y los de Cupertino deberían empezar a temblar con este asunto, porque son los primeros que empiezan a demostrar que hay vida más allá de la pantalla táctil patentada por la manzana.

A los que les parecía poco lo que les hemos contado hasta ahora de la Pixel QI, les digo que además estas pantallas podrían tener una gran mejora en cuanto a la luz solar directa, ya que prometen una visión buena, algo con lo que iPad por ahora no se ha enfrentado. A ello se le suma la posibilidad de obtener todavía una mejor calidad de imagen, mejor contraste, saturación y ángulos de visión que los que ofrece el tablet de Apple. ¿Casi nada eh? Serán capaces de plantarle cara al iPad o no. Yo creo que por aquí se empieza.

Más info | The Verge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...