Nuevos procesadores de 32nm A5 en el iPad 2 y la Apple TV

procesadores A5

Los nuevos procesadores A5 se van al interior del Apple TV y el iPad 2

Los nuevos procesadores de Apple parecen no querer quedarse de forma exclusiva en los nuevos dispositivos de la marca de la manzana, y aunque les puede parecer un poco extraño, la verdad es que han descubierto algunos de los gadgets que Apple ya tenía en el mercado, vienen ahora con nuevo procesadores y entre ellos está el que ya es el viejo iPad, el iPad 2.

Exactamente hablamos de los nuevos procesadores de 32nm A5 que vienen montando tanto el iPad 2, como ya les he adelantado como la Apple TV, y suponemos que eso hace pensar que Apple quiera dar continuidad a los dos dispositivos en lugar de dejar que se queden como al alternativa barata que llegará a estar luego desactualizada.

Ambos dispositivos ganan bastante en cuanto a la potencia con el nuevo procesador, por un lado la Apple TV monta así un procesador de doble núcleo, y aunque el iPad 2 anterior ya lo tenía, se acomoda mejor a esta nueva apuesta para hacerlo rodar a las mil maravillas y mantenerse en el precio más asequible de los 399 dólares, es decir, exactamente como el iPad 2 que hasta ahora teníamos en el mercado.

Y aunque la noticia de que los nuevos procesadores de 32nm A5 ya están en el iPad 2 y la Apple TV si se han confirmado, muchas fuentes y expertos en la empresa de Cupertino dan por hecho de que lo mismo pasará con el actual iPhone 4s, que acabará mejorando su potencia y sorprendiendo todavía más a los que ya aman el mundo de la empresa americana. ¿Qué les parece este upgrade en toda regla? ¿Dará que hablar o será solamente algo para que estemos más pendientes de la empresa de la manzana?

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...