Nuevas teorías sobre el tablet de Nokia

nokia-tablet

Nokia todavía se está recuperando de la mala racha por la que pasó hasta hace unos meses, y parece que su reciente acuerdo firmado con Microsoft será suficiente como para salir del paso y recuperar, poco a poco, su posición de privilegio en el mercado.

En este sentido, parece que el fabricante tiene intención de diseñar un dispositivo tablet para unirse al carro de lo que está de moda y tratar de llevarse un pedacito de ese pastel tan delicioso.

Los rumores sobre las características de este tablet son frecuentes. Lo último que está dando la vuelta a la red es que contará con sistema operativo Windows 8, siempre y cuando su fabricación y comercialización se retrase el tiempo suficiente como para que Microsoft tenga tiempo de perfilar todos los detalles de su nueva versión del sistema operativo.

Si el tablet de Nokia consigue ser el primero en su terreno con la plataforma Windows 8, podría tener sin duda un gran atractivo, especialmente dado que el mercado de los tablets está plagado de terminales que usan repetidamente el mismo tipo de plataformas. Pero hay pequeños rumores que también indican que Nokia podría optar por Windows Phone 7, Android, Symbian o incluso MeeGo.

En Gizmos: ¿Tableta Nokia con MeeGo a la vista?Nokia podría estar preparando dispositivos tablet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...