nTablet, un tablet con doble sistema operativo

ntablet-novatech

Ahora que los tablets se están multiplicando de manera casi alarmante, es interesante encontrar nuevos modelos que de verdad ofrezcan algo nuevo.

Éste es el caso del nTablet de Novatech, que destaca por la particularidad de poder tener configurados dos sistemas operativos al mismo tiempo, el Android de Google y el Windows 7 Home Premium o la versión Professional de Microsoft.

El tablet tiene una pantalla de 10 pulgadas (1024 x 600 píxeles) y cuenta con un menú de arranque que permite a los usuarios elegir entre los dos sistemas operativos. Además, está potenciado por un procesador Intel Atom N455 a velocidad de 1.6GHz, 1GB de memoria RAM DDR3, 32GB SSD para almacenamiento, y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, así como lector de tarjetas microSD y batería de 4200 Amh (hasta 5 horas de uso).

En cuanto a conectividad, incluye Wi-Fi 802.2 b/g/n, Bluetooth y modem 3G opcional. No falta salida HDMI, dos puertos USB, entrada para auriculares de 3.5mm, y todo ello con un peso de 725 gramos en total.

Su precio será de 349.99 libras (unos 400 euros) en su modelo básico, aumentando de precio dependiendo de las opciones de configuración de hardware que nos interesen.

En Gizmos: Fujitsu saca al mercado sus tabletsSharp apuesta definitivamente por los tablets y presenta dos dispositivos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...