No habrá ni iPad 3 ni televisión de Apple en el Macworld

No habra ni iPad 3 ni television de Apple en el Macworld

Los fans de Apple van a tener que conformarse con esperar a ver los nuevos proyectos de la compañía, dado que los últimos rumores apuntan a que todavía tardaremos en ver el iPad 3 y la televisión de la empresa. Según un rumor previo, se decía que la empresa aprovecharía la conferencia Macworld para presentar ambos proyectos, pero un informe reciente apunta a que es totalmente falso.

De la mano de varios expertos, como Jim Dalrymple, llega la confirmación que indica que todo es falso. Apple no tiene intención de aparecer en el CES con estas noticias, ni tampoco en el Macworld, ni mucho menos. En realidad, parece que ambos proyectos tendrán sus propios eventos de presentación y que habrá que esperar para verlos en acción al momento en el cual Apple decida que ya se encuentran totalmente «presentables».

Se sabe que Apple tiene tendencia a perfeccionar sus dispositivos antes de dejar que vean la luz, y en esta ocasión sería extraño que ocurriera de una manera distinta. Todo hace pensar a que tendremos que esperar hasta mediados o posiblemente finales de 2012 para descubrir en qué estaba trabajando Steve Jobs antes de fallecer.

La televisión de Apple se plantea como un revolucionario sistema que combinará lo que ofrece un televisor tradicional con el universo del sistema operativo iOS, lo que podría marcar diferencias respecto a lo que ofrecen otros fabricantes de televisiones. Por su parte, el iPad 3 llegará al mercado tras el enorme éxito que ha supuesto el iPad de segunda generación.

Se piensa que el iPad 2 ha roto fronteras y que todavía no ha encontrado rival alguno en potencia y opciones en el mercado, por lo que se cree que si el iPad 3 lo mejora y supera, como sería obvio que hiciera, podríamos encontrarnos con uno de los dispositivos más difíciles de superar por la competencia desde hace mucho tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...