¿Monitores que pueden cargar tu móvil? Lo nuevo de Samsung

Una de las novedades que ha implementado Samsung en el nuevo monitor SE370 es la capacidad de cargar la batería de tu móvil.

Monitor de Samsung

No estamos muy seguros de si Samsung está un poco desesperada por llamar la atención con nuevos monitores o si lo que buscan es sorprender a los usuarios. El caso es que poco a poco van mostrando nuevos proyectos y modelos de monitor que tratan de hacerse un hueco entre el público por distintos méritos. Lo último que ha presentado Samsung nos ha chocado bastante, porque no son monitores normales, sino pantallas que tienen la capacidad de que podamos cargar la batería de nuestro móvil a distancia de manera inalámbrica.

Y no podemos gritar eso de “¡A nadie se le había ocurrido!”, porque es muy real que no se le había ocurrido a nadie. ¿Pero era realmente algo necesario? El monitor no parece precisamente el dispositivo que más relación tenga con nuestro móvil, así que puede quedar un poco fuera de lugar todo el aspecto de la carga del teléfono. Eso sí, según miremos sí puede tener sentido. Es decir, nos pasamos el día trabajando delante del monitor, y que este mismo dispositivo pueda cargar el móvil puede ser una buena idea al fin y al cabo.

En cualquier caso, el monitor de Samsung, bautizado como SE370, se presenta en dos tamaños de pantalla distintos. El modelo más pequeño es de 23,6 pulgadas y el más grande de 27 pulgadas.

Es un monitor de gran rendimiento, buen diseño y todo lo demás que esperamos de Samsung a esta altura de la vida. El sistema de carga cuenta con una base cerca de la pantalla donde hay que colocar el teléfono para que comience a recuperar la energía con rapidez. Todo de manera inalámbrica para proporcionar buenos resultados a los usuarios. La base también cuenta con una luz LED que nos avisa del proceso de carga, lo habitual en este tipo de sistemas.

Como en el SE370 lo único importante no es solo la carga inalámbrica del móvil, hay que decir que el monitor dispone de tecnología AMD FreeSync, para aumentar el rendimiento. Los usuarios que sean habituales del gaming van a poder aprovechar esta tecnología a fin de mejorar los resultados. Por lo que tenemos un monitor competente en términos de juego, de buen diseño, prestaciones adecuadas, un precio que suponemos estará ajustado en la línea de Samsung y, no menos relevante, la presencia de la tecnología inalámbrica.

En definitiva, un monitor al que no estaría de más que siguiéramos la pista si buscamos beneficiarnos de la última tecnología.

Vía: Samsung Tomorrow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...