Mimo presenta su pantalla táctil iMo Pivot Touch

iMo Pivot Touch

La fabricante Mimo, conocida por sus más que cuidados monitores táctiles USB (de los cuales os hemos hablado en alguna que otra ocasión) presenta su producto más novedoso: el iMo Pivot Touch. Se trata de un monitor auxiliar de pequeño tamaño que sucede al modelo Mimo 710, que ya se encuentra descatalogado. Su conexión, como de costumbre, se lleva a cabo de forma directa mediante cable USB, resultando una solución cómoda y versátil.

El dispositivo se basa en una pantalla de 7 pulgadas capaz de sacar resolución de 800×480 con contraste 400:1. Su principal característica es el sistema de pivotaje con el que cuenta, el cual nos permite colocar la pantalla en la posición que mejor nos venga.

Sus fabricantes dicen que la iMo Pivot Touch es perfecta para dedicarla a mostrarnos continuamente programas a los que necesitamos tener acceso en todo momento. Por ejemplo, nos puede enseñar la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico o el perfil de las redes sociales en las que estemos apuntados.

Es compatible con PC (Windows XP, Vista, y Vista 64) y Mac (Mac OS X, aunque los drivers no vienen cargados, sino que hay que descargarlos desde la red). Su lanzamiento está previsto para primeros de diciembre, aunque para el Black Friday Mimo ha preparado algunas ofertas por si alguien no puede resistirse. ¿El precio? 129.99$, unos 85 euros al cambio.

En Gizmos: SMK 15.4 Multi Touch, de Stantum TechnologiesPantallas Multi-Touch de Sony

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...