Memup Mediapack, más tabletas a escena

memup-mediapart-android

Si en el artículo anterior en Gizmos de la tableta Ouku, que se puede comprar por menos de 100 euros con sistema operativo Android, en este os quiero mostrar otros dispositivos tablets que llegan al mercado. Se trata de la gama Mediapack de la firma Memup.

Y es que la firma Memup llega al sector de las tabletas pisando fuerte, con una gama de dispositivos que incluye hasta 3 modelos diferentes. Cada uno de ellos presenta diferentes dimensiones que van desde las 7 pulgadas del más pequeño, hasta las 8 o 10 de los más grandes.

Todas las tabletas de la gama Memup Mediapack vienen con sistema operativo Android, en sus versiones 2.1 y 2.2. Característica común es también su diseño ultrafino y su carcasa de aluminio, además de conectividad WiFi y cámara web integrada.

Al detalle, el Memup Mediapack de 7 pulgadas cuenta con una pantalla resistiva, formato 16:9 y 4GB de memoria. Se vende a 169 euros.

Por su parte, la tableta de la firma Memup en su versión de 8 pulgadas, viene con la misma pantalla pero en formato 4:3 e incorpora hasta 8GB  de almacenamiento Su precio es de 199 euros.

La más grande de la gama, la Mediapack de 10 pulgadas incorpora pantalla capacitiva multitáctil con formato 16:9 y 8GB de almacenamiento ampliables por microSD. Cuesta 299 euros.

Más info | IDG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...