Más rumores sobre el tablet Amazon

amazon-lcd

Si ya ayer desde Gizmos os hablábamos de la posibilidad de que Amazon sacase al mercado su nueva tableta antes de que acabe el año, hoy os traemos más rumores, sobre el tipo de pantalla que usaría y especulaciones acerca del porque de tanta prisa con la tablet de Amazon

La famosa tableta de Amazon, esa de la que los rumores no han cesado ni por un solo momento vuelve a la carga. Ahora se habla de un nuevo formato de pantalla, incorporando un panel LCD.

Si bien desde Amazon habían sido claros en las declaraciones hechas de que no se lanzaría ningún nuevo e-reader hasta el próximo año, esta opción sería el modo del gran Amazon de crear un nuevo dispositivo que no abandonase el lector electrónico pero que sirviese al tiempo como tablet.

Está claro que por ahora no manejamos más que rumores, pero las posibilidades de que Amazon se lance al mundo de las tabletas, ahora con un panel LCD son muchas. Basta solo con admirar el cambio que han dado los de Nook Color a su clásico lector electrónico.

Las últimas noticias, que llegan desde Quanta dicen que la tableta de Amazon comenzará a ser comercializada a partir de la segunda mitad de año, y hablan incluso de expectativas de ventas cercanas al millón mensual. Pero por ahora Amazon, ni confirma, ni desmiente

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...