Más datos del Cowon 3D, PMP muy novedoso

cowon-3d

La fabricante coreana Cowon está siendo protagonista últimamente con la presentación de productos más que interesantes, muchos de ellos relacionados con la tecnología de tres dimensiones. En ésta ocasión confirma mediante su web oficial la existencia del Cowon 3D, un nuevo PMP capaz de reproducir imágenes 3D sin necesidad de usar ningún tipo de gafas.

Es importante no confundir éste dispositivo del cual hoy os hablamos, el Cowon 3D, con el Cowon D3 Plenue, del que ya se habló hace unos días y que también resulta una interesante novedad por parte de la misma fabricante.

El Cowon 3D será, según sus creadores, el primer PMP con posibilidad de reproducir 3D sin utilización de gafas, reproducción de vídeo 1080p Full HD, LAN inalámbrica, navegador de internet dual, pantalla LCD de 4.8 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, y JetEffect 3.0 & BBE+.

El PMP puede reproducir vídeos, música, contenido flash, documentos, y tiene grabadora de voz, diccionario, salida de televisión HDMI, puerto para tarjetas de memoria SD, altavoz integrado, y una memoria flash de 64GB.

En Gizmos: El Cowon X7, nuevo PMP, anunciado de manera oficialCowon Q5W, PMP de gama alta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...