Los Kindle han vivido su mejor navidad gracias al Fire

Los Kindle han vivido su mejor navidad gracias al Fire

La felicidad es elevada en las oficinas de Amazon, donde aseguran que el Kindle Fire ha tenido un éxito enorme en el catálogo de sus dispositivos Kindle, aunque no ha profundizado en cifras exactas de ventas.

Tal y como se reveló previamente, Amazon ha dicho que ha vendido más de un millón de dispositivos Kindle a la semana en la campaña de vacaciones navideñas. Sobre el mes de diciembre, se contabilizan más de 1 millón de Kindle vendidos, pero como es costumbre en Amazon, no se aportan datos más reales ni concretos.

El Kindle Fire es el tablet táctil a color de Amazon, que se ha mantenido como el más vendido en la tienda online, como el producto más regalado, y como el más deseado entre los clientes del comercio. No es poco, dado que en Amazon están a la venta millones de artículos distintos de todo tipo de sectores, como electrónica, videojuegos, cine, libros, juguetes o joyas.

Las ventas líder del Kindle Fire son continuadas por las del Kindle Touch y las del Kindle más básico, convirtiéndose los tres en los tres productos más vendidos de Amazon en general. El día de Navidad fue, por otro lado, el de mayor ventas para las descargas de libros compatibles con el universo Kindle.

«Estamos agradecidos a nuestros clientes de todo elmundo por hacer esta la mejor navidad para el Kindle», dice Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon.com. «Y también es un gran logro para la publicación independiente, queremos felicitar a Darcie Chan, el autor de The Mill River Recluse, y a Chris Culver, el autor de The Abbey, por escribir dos de los libros más vendidos de Kindle del año». Estos autores publicaron sus libros de forma independiente desde el servicio Kindle Direct Publishing de Amazon y se convirtieron respectivamente en números 1 y 4 de 2011.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...