Llega la nueva pantalla OLED flexble

LG ha lanzado la pantalla OLED de 5 pulgadas totalmente flexible y que esta encarada al mundo de los dispositivos móviles, creada a partir de plástico nos proporciona toda la elasticidad que deseamos de una forma totalmente irrompible

oled

En la última edición del CES se presentó un dispositivo nuevo que realmente causó furor entre todos los usuarios presentes, nos estamos refiriendo a los modelos de pantallas OLED flexibles. Estos nuevos modelos de pantallas ya no son más que una prueba técnica, ya que este mismo año se pretendía que estos modelos empezarán a formar parte de la realidad y empezar a comercializarse por todo el mundo.

Si hacemos memoria, la compañía LG ya lanzó al mercado un modelo muy parecido al que hoy presentamos,de modo que los siguientes en coger el relieve fueron los de Samsung, gracia a las creación del modelo KN55S9C, el cual estará formado por unas dimensiones de 55 pulgadas.

Tal y como se esperaba, este modelo no será demasiado económico y por tanto no accesible a todos los usuarios, su precio de salida ha resultado ser de 9000 dólares. Este precio hace que si el dispositivo no evolucione tardará mucho en llegar a todos los usuarios, de modo que se tendrá que bajar el precio para que sea más asequible.

El dispositivo cuenta con toda la variedad de las herramientas que dispone el modelo de la gama Samsung, así como el sistema Smart TV y el Evolution Kit.

Así mismo también dispondrá de la opción multi vista, con la cual gracias a la tecnología 3D tendremos la oportunidad de ver dos tipos de imágenes totalmente diferentes la una de la otra en el mismo instante en la pantalla del televisor. Para hacerlo nos tendremos que ayudar con unas gafas especiales.

Fuente: es.engadget.com
Imagen: cuevageek.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...