Lenovo se une al carro de los ebooks con Tianji

Lenovo ebook

Las grandes compañías ya se han apuntado al filón de los lectores de ebooks, pero parece que todavía hay sitio para otras empresas que aún no se habían animado. En el caso de Lenovo, sabíamos desde hace tiempo que la compañía estaba trabajando en su propio dispositivo, pero lo cierto es que no se había confirmado de manera oficial.

Ahora, según se informa en la prensa asiática, la noticia está confirmada, y se sabe que el lector de ebooks de Lenovo llegará próximamente. Se trata del Tianji IBook EB-605. Posiblemente, el nombre de Tianji se utilice para toda la línea de ebooks, mientras que la referencia de éste primer modelo será EB-605.

El dispositivo presenta una pantalla e-paper de 6 pulgadas, una CPU Samsung ARM de 400Mhz, y unas dimensiones de 178mm x 128.4mm x 9.9mm. Soporta varios lenguajes, y es capaz de reproducir contenidos y ebooks en formatos CHM, DF, EPUB, TXT, HTM, HTML, RTF, PDF, DJVU, MOBI y PRC.

El icono de tarjeta SIM situado en su parte superior del Tianji nos hace suponer que posiblemente soportará conexión 3G. Lo mejor es que, por lo que se dice, su precio será de menos de 2000 Yuan (es decir, menos de 212 euros al cambio).

En Gizmos: Lenovo LePhone, más imágenes del nuevo Android chinoLenovo LePhone, otro fabricante de PCs prepara un móvil con Android

Vía: Cloned in China

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...