Las reservas del Kindle Fire han comenzado con fuerza

Por mucho que haya personas que no estén muy emocionadas con el lanzamiento del dispositivo tablet Kindle Fire, el mercado está respondiendo bien a la propuesta de Amazon.

En el primer día en el que ha estado en reserva el dispositivo se ha alcanzado una cantidad de 95,000 unidades solicitadas por parte de los usuarios.

Este terminal tablet tendrá procesador de doble núcleo, sistema operativo Android modificado, y pantalla de 7 pulgadas. Pero lo mejor es su precio, de sólo 199,99$, mucho más reducido respecto al de otros tablets de la misma potencia.

Este factor ha sido determinante para que sea bien recibido por el público, mientras que la ausencia de acceso al Android Market ha provocado todo lo contrario, con mucho usuarios solicitando a Amazon algún tipo de solución.

Hoy por hoy todavía es pronto para hablar, pero parece que el Kindle Fire comenzará con buen pie una vez se ponga a la venta de forma definitiva.

En Gizmos: Lo analistas hablan de las cifras de reservas del Kindle Fire de AmazonEl tablet Kindle Fire despierta críticas y bromas en los Estados Unidos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...