Lanzamientos de Fujitsu en CeBIT 2011

Fujitsu presentó dos productos innovadores en CeBIT 2011. Un monitor totalmente inalámbrico que es alimentado por inducción magnética y una tablet PC totalmente orientada al uso empresario o profesional, con altos estándares de seguridad.

Aprovechando su presencia en la muestra CeBIT 2011 que se lleva a cabo en Hannover, Alemania, Fujitsu ha presentado al público dos productos muy innovadores, un monitor de PC totalmente inalámbrico y una Tablet PC orientada al segmento de los negocios.

El monitor inalámbrico abre oportunidades para una computación “park and play” donde los monitores pueden ser alimentados simplemente poniéndolos sobre un escritorio o mesa de conferencias Hot Spot. Con una pantalla de 22 pulgadas, utiliza una tecnología denominada SUPA (Smart Universal Power Antenna) para obtener energía a través de magneto-inducción de la antena transmisora que puede estar integrada en escritorios o paneles de oficina.

Las imágenes de vídeo las recibe a través de un USB inalámbrico desde un PC de sobremesa o portátil, con un alcance de hasta 10 metros. Se espera que el monitor se encuentre en produccion a finales de 2011.


Además, han lanzado su modelo de Tablet PC Business Class, el Q550 Stylistic, combina altos niveles de seguridad empresaria con los beneficios de la computación multi-táctil. Se trata de una tablet PC orientada fuertemente al uso empresario. La integración con los demás sistemas de la empresa está dada por el uso de Microsoft Windows 7 lo que permite interoperatividad con los entornos de negocios.

Permite el uso de un lápiz, tiene tecnología de reconocimiento de escritura que convierte automáticamente los trazos en texto. Cuando el lápiz no está en uso, el Q550 automáticamente se reconfigura para interfaz táctil. Su pantalla es de 10,1 pulgadas, tiene conectividad vía WiFi, Bluetooth y como opcional 3G/UMTS.

Fuente: ITP.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...