Iriver comercializa nuevos modelos de PMP

iriver-pmps

Ahora que ya estamos comprando regalos navideños para toda la familia, los reproductores multimedia portátiles se convierten en uno de los principales objetivos de los consumidores. Un buen PMP puede facilitarle las cosas a cualquier tipo de usuario, dadas las amplias posibilidades que ofrece de manera directa.

Para aprovechar éste boom y aunque no se pondrán a la venta hasta 2011, la fabricante Iriver, que no es la marca más popular, pero tiene una fama bastante respetable en Asia y Occidente, anuncia el lanzamiento de nuevos modelos de PMP.

Se trata de la gama de reproductores multimedia portátiles formada por los modelos U100, P100 y D200, que son capaces de reproducir archivos variados en una pantalla bastante grande con la que podremos disfrutar de una calidad y nitidez elevada.

Por desgracia, Iriver sólo ha difundido unas fotografías y muy pocos detalles de estos productos, así que nos quedamos con las ganas de saber más sobre ellos. Dado que su fecha de lanzamiento aún no está confirmada, y que seguro que no llegan en las primeras semanas de 2011, tendremos que esperar hasta que Iriver revele datos oficiales sobre estos PMPs.

En Gizmos: AV Bank 2, un PMP con pantalla de 8 pulgadasDesde Corea llega el PMP Muze MX9, con Full HD DivX

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...