Harris RF-3590: conocemos al tablet del ejército

harris_rf-3590

Entre tanto tablet comercial hoy conocemos al Harris rf-3590, que es nada menos que la tableta del ejército

De tablets y tabletas llevamos ya mucho hablando, pero parece que los acontecimientos denotan que todavía vamos a seguir hablando de ellos una buena temporada. Pero como en Gizmos además de las novedades que llegan al mercado y tenerles informados en el sector nos importa también que conozcan las curiosidades de este mundillo, hoy nos vamos a concoer al Entre tanto tablet comercial hoy conocemos al Harris rf-3590, que es nada menos que la tableta del ejército

Tal y como pueden ver en la captura, la tableta del ejército no es como la snuestras y en cuanto a un diseño bonito apenas nos ofrece nada. Pero es lógico, pensando a las situaciones que el propio dispositivo debe resistir, y aquí la apariencia deja de ser importante, apostando por la máxima resistencia, y la máxima seguridad, ya que los datos que contiene no pueden caer en manos del enemigo.

Sin embargo, como si de cualquier tablet comercial se tratase, el Harris RF-3590 dispone de unas características técnicas como todos los demás que tenemos en el mercado, y hoy queremos dárselas al detalle para que las comparen con las nuestras y de paso tengan un detalle más de este curioso mundo de las tabletas:

  • Pantalla de 7 pulgadas con una resolución máxima de 1024×600 pixeles
  • Procesador dual core a 1,5 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Doble cámara de fotos de 8 megapixeles cada una
  • Conexiones: Wi-Fi, GPS, Bluetooth y puertos Ethernet, HDMI y USB
  • Lector de tarjetas SD.
  • Unidad de almacenamiento de 64GD del tipo SSD para garantizar la seguridad de los datos, aunque existe la posibilidad de ampliarla hasta los 128 GB
Y ahora que ya conocen a la tableta del ejército ¿qué opinan de ella? ¿Es tan diferente a las nuestras? A mi me parece que no.

Más info | Hardware e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...