GameStop podría preparar un tablet para gaming

gamestop-logo

De momento sólo es un rumor, pero si dentro de unos meses volvemos a hablar sobre este hipotético dispositivo, no nos extrañaría absolutamente nada.

Hablamos del rumor que apunta a que la cadena de tiendas GameStop, una de las más conocidas en el mercado de los videojuegos, podría estar pensando en desarrollar su propio dispositivo tablet.

Por lo que se dice, la empresa está expandiendo su presencia en el sector de la distribución de videojuegos online en formato streaming, algo en lo que han encontrado una muy interesante fuente de posibilidades. Por ejemplo, GameStop podría estar preparando un sistema por el cual cuando compremos un juego, tengamos también la opción de descargarlo en streaming, aumentando los servicios en nube.

Para el desarrollo del tablet, GameStop contaría con la recién adquirida empresa Spawn Labs, y sería sin duda la forma ideal para la empresa de aprovechar toda la experiencia que tienen en el mercado. Pero de momento, no hay nada oficial sobre ello.

Si los rumores se cumplen, es muy posible que nos encontremos ante el primer tablet enfocado absolutamente hacia el gaming, lo que sin duda podría ser muy destacable.

En Gizmos: El HTC Flyer, una tableta como ningunaEl Motorola Xoom funciona a 1.5GHz, pruebas realizadas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...