En desarrollo un tablet con certificación PlayStation

playstation-tablet

Ahora que el PlayStation Phone, definitivamente llamado Xperia Play, ya está confirmado, parece que Sony quiere seguir causando interés entre los usuarios por medio de un nuevo rumor. Esta vez se dice que la compañía, a través de Sony Ericsson, está preparando el futuro lanzamiento de un tablet que contará con certificación de la marca PlayStation.

Según fuentes de confianza, Sony ya está trabajando en este producto con el objetivo de tenerlo en las tiendas a finales de año, para así poder luchar contra el iPad y el nuevo tablet de la fabricante Samsung.

Por ahora se le conoce bajo el nombre código de S1 y por lo que parece tendrá sistema operativo Android 3.0, además de pantalla táctil capacitiva de 9.4 pulgadas con pantalla de resolución de 1,280 x 800 píxeles.

Al tener certificación PlayStation, querrá decir que se podrá conectar a PlayStation Suite y aprovechar todas sus funciones al completo. Entre otras cosas será capaz de reproducir juegos de la primera PlayStation (PSOne), y tendrá un juego de esta consola precargado en la memoria (posiblemente Crash Bandicoot, al igual que el Xperia Play). También dispondrá de compatibilidad con Qriosity y vídeo bajo demanda, además de Sony Music y ebooks. No le faltará cámara frontal y trasera, procesador Tegra 2, y puerto USB para sticks de memoria.

Se dice que llegará en septiembre al precio de 599 dólares, unos 440 euros.

En Gizmos: ¿Es el Xperia Play el PlayStation Phone?La Sony PSP2 en 2011 con 3G y pantalla táctil OLED

Vía: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...