Elecom presenta un nuevo marco digital para bodas

marcodigital-elecom

¿Habéis pensado en alguna ocasión lo bien que quedaría regalar un marco digital con fotografías de la pareja a los invitados de una boda?, sin duda sería un recuerdo muy curioso. Pues esto es en lo que debe haber pensado la fabricante japonesa Elecom, que pone a disposición del público nipón un nuevo marco digital de aspecto encantador y muy apropiado para éste tipo de eventos.

En base es un marco digital decorado, disponible bajo el nombre de modelo DPF-D7WW. Cuenta con pantalla TFT LCD de 7 pulgadas y una resolución capaz de 800 x 480 píxeles, más que suficiente para mostrar imágenes en alta calidad.

Éste marco digital de Elecom reproduce archivos en formato .JPG incorporados en tarjetas de memoria SD, SDHC, MMC, MS, MS Duo, MS PRO Duo con USB, o desde tarjetas miniSD, microSD, y MSmicro a través del adaptador pertinente.

Para mayor comodidad incluye un mando a distancia, y tiene unas dimensiones de 228 x 40 x 162 milímetros, además de un peso de 800 gramos.

Entre sus funciones destaca posibilidad de reproducir fotos con slideshow, sistema de reloj con cuatro patrones diferentes, y calendario que cambia actualizándose en cada estación. Para finalizar, destacar que el marco digital incluye una bonita caja rosa de regalo a juego con el diseño del mismo.

En Gizmos: Sony prepara nuevos dispositivos Disney para NavidadGreen House lanza nuevo marco digital

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...