El tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 se pasea por el CTIA

samsung-tab101

En Orlando, en el marco del CTIA Spring 2011, Samsung ha sorprendido a propios y extraños con la presentación de nuevos productos tecnológicos de lo más interesantes. Por un lado, ha presentado el tablet Samsung Galaxy Tab 8.9, del que ya os hemos hablado hace unas horas.

Por otro lado, se ha visto en acción el tablet PC Samsung Galaxy Tab 10.1, en el que los chicos de Sprint han realizado especial hincapié, reforzando lo que todos ya imaginábamos: que 2011 es el año de los tablets.

Se trata de un tablet 4G mucho más delgado y ligero que modelos previos, con 8.6 milímetros de grosor y un peso de sólo 595 gramos. Su batería también destaca, con una media de 10 horas de uso con una sola carga.

En cuanto a otras características, tendrá panel en vivo Touch Wiz, un hub social, hub de lectores, hub musical, sección de aplicaciones, y posibiliad de combinarlo todo para disfrutar de una experiencia mucho más libre y profunda.

El Samsung Galaxy Tab 10.1 llegará el día 8 de junio al precio de 499 dólares en su versión Wi-Fi de 16GB, y de 599$ la edición Wi-Fi de 32GB.

En Gizmos: Samsung Galaxy Tab 8.9, lo que estabas esperandoSamsung te enseña a usar su Galaxy Tab

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...