El tablet JooJoo de Fusion Garage se retira del mercado

joojoo-tablet

Qué extraña ha sido la existencia de éste tablet, el JooJoo, la propuesta de Fusion Garage para intentar hacerle la competencia al poderoso iPad de Apple. Antes de su lanzamiento las expectativas fueron altas, había muchas ganas de verlo en acción. Tiempo después sufrio retrasos en su lanzamiento, y al final, cuando llegó a las tiendas, los usuarios se mostraron más bien poco interesados en él.

Aunque sus creadores decían que era “mejor que el iPad”, sin ocultarlo ni maquillar sus declaraciones, el JooJoo no logró despegar. Una filtración publicada poco después de su salida reveló que sólo se habían vendido 64 unidades del producto, cifra que posteriormente se logró elevar un poquito. Pero el tiempo no ha ayudado a que se hiciera un hueco en el mercado. Y al final se ha retirado de las tiendas.

Se veía venir, para qué vamos a negarlo, especialmente ahora que el sector de los tablets está tan duro, y que es difícil conseguir que un producto destaque por encima de los demás, y sobre todo por encima del iPad.

No obstante, los chicos de Fusion Garage no parecen tirar la toalla, y el fundador de la empresa afirma que fabricarán un nuevo tablet, con sistema operativo Android, en un momento no determinado del futuro. Pero obviamente, van a tener que esforzarse, porque un tablet con Android no es nada del otro jueves, dado que muchas otras empresas ya han mostrado sus propuestas en éste sentido.

Es posible que a lo que espere Fusion Garage sea a una nueva versión de Android con la cual aprovechar al máximo todas las ideas que tienen su cabeza. En éste aspecto la actualización Gingerbread podría ser la clave.

En Gizmos: 64 tablets JooJoo vendidas. Sí, sesenta y cuatroCambios en el tablet JooJoo antes de su lanzamiento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...