El PlayBook de BlackBerry podría retrasarse

playbook-blackberry

A medida que los dispositivos móviles ganan potencia y posibilidades, sus baterías se resienten y tienden a durar cada vez menos tiempo con una carga. No sólo esto, sino que ya han sido varias las ocasiones en que algunos productos se han visto retrasados por culpa de problemas con las baterías.

Esto es lo que le podría ocurrir al PlayBook de BlackBerry por lo que se está diciendo en la red. Al parecer, éste dispositivo de BlackBerry podría tener actualmente una batería que sólo duraría un par de horas, o al menos eso es lo que dice Shaw Wu, analista de Kaufman Brothers.

Comparado con el iPad, que tiene una batería de 10 horas, y el Galaxy Tab, el cual asciende a seis horas, si el PlayBook tuviera una batería de sólo dos horas de duración, sería sin duda un problema más que evidente.

Por suerte, RIM parece que está trabajando para solucionar éste problema, aunque las modificaciones podrían provocar que el dispositivo no llegara a las tiendas hasta mayo del próximo año, para cuando el iPad 2 ya estará disponible.

En Gizmos: G-Tablet una versión sin defectos de fabricaciónMotorola se presenta como la evolución final de los tablets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...