El nuevo Nook tendrá pantalla a color y Android

nook-color-fake

Hoy traemos un rumor de lo más jugoso que está invadiendo la red de manera aplastante: Barnes & Noble podría estar preparando una nueva versión del e-reader Nook con pantalla táctil a color. La información publicada hasta la fecha apunta a que se revelará el próximo martes 26 de octubre en un evento por todo lo alto.

Según los rumores, éste nuevo e-reader se llamará Nook Color, tendrá una pantalla táctil de 7 pulgadas y aparecerá en los Estados Unidos al precio de 249 dólares (unos 178 euros).

Al parecer, Barnes & Noble quiere intentar cazar a la empresa Amazon en el sector de los e-readers y con éste nuevo producto, basado en sistema operativo Android, creen poder asombrar tanto a público como a prensa especializada.

No obstante, y aunque pudiera parecerlo, el Nook Color no será un iPad, tendrá distintas características y costará menos que el tablet de Apple. Los Nooks existentes continuarán vendiéndose e incluso se actualizarán próximamente con una nueva versión de su firmware. Por ahora el dato que se desconoce es qué tipo de pantalla a color tendrá el dispositivo, y cuáles serán sus características de rendimiento.

Más información el próximo martes.

En Gizmos: Periscope lanza nueva funda con luz para e-readerBarnes and Noble anuncian su NOOKstudy. Diversificando el Nook

Vía: GeekTonic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...