El Nook de Barnes & Noble ya es su producto más vendido

nookcolor1

Barnes & Noble, la conocida empresa dedicada a la venta de libros, anuncia que con millones de dispositivos de lectura Nook en el mercado, el producto se ha convertido ya en el más vendido de toda la compañía. El nuevo tablet de la empresa, el Nook Color, se presentó hace ocho semanas, antes de navidad, y ya se ha convertido en el dispositivo más exitoso de la empresa en la campaña de ventas navideña.

Como curiosidad, desde Barnes & Noble también anuncian que en la actualidad ya venden más libros digitales que su negocio completo de libros físicos en venta online desde BN.com (la segunda tienda online más grande del mundo).

Teniendo en cuenta estos datos, Barnes & Noble se establece como una de las principales compañías en el sector de la venta de productos de lectura digital. Las ventas del Nook Color han aumentado y han superado las expectativas de manera importante. Además, la crítica y los medios especializados han apoyado el lanzamiento del producto, que ha recibido algunas valoraciones más que destacables.

Pero el universo de los dispositivos Nook es más amplio y no se limita al e-reader tradicional de la compañía. Se encuentra disponible el mencionado Nook Color, el Nook 3G, versión Wi-Fi, y también existe la posibilidad de utilizar aplicaciones Nook en dispositivos tecnológicos como el iPad, el iPhone, o smartphones con sistema operativo Android.

En Gizmos: El Nook Color aumenta sus niveles de producciónBarnes & Noble confirma el Nook Color

Vía: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...