El Nook de Barnes & Noble podría actualizarse pronto

Nook

Desde su lanzamiento el nook, el e-reader de Barnes & Noble, se ha convertido en una de las propuestas más interesantes del mercado, y especialmente en Estados Unidos está causando sensación. Si bien ésta información no es oficial, una fuente interna que ya ha demostrado su garantía en el pasado, declara que el dispositivo se actualizará ésta misma semana.

Todo apunta a que la actualización de software que llevará a cabo Barnes & Noble estará disponible desde el jueves próximo, y que solucionará muchos de los problemas que el e-reader daba hasta el momento. El ratio de refresco, o la calidad de reproducción de los distintos materiales que puede visualizar el Nook, son algunas de las mejoras que se implementarán.

La fuente interna comenta haber probado una versión del e-reader con la actualización y afirma que la diferencia de calidad entre ésta y la edición original es muy amplia. Una buena noticia tanto para los poseedores del dispositivo como para los que estaban planteándose su compra.

Entre otras novedades, se habla de mejorar el paso de página y el formateo de libros descargados, aumentar la optimización de opciones mi librería y el diario, añadir contenidos de la tienda Barnes & Noble y promociones, o mostrar la hora correcto en la barra de estatus. Además, ahora al volver a una lectura ya abierta podremos empezar en la última página leída sin reformatear todo el contenido. Y no menos importante, el dispositivo ya no nos volverá a la pantalla de inicio al presionar la flecha o el botón select.

En unos días sabremos si la actualización es real.

En Gizmos: El e-reader de Barnes & Noble comienza a lo grandeNook de Barnes & Noble: 13 cosas que tienes que saber

Vía: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...