El monitor curvado SD590C aterriza en Estados Unidos

Samsung anuncia la disponibilidad de un nuevo monitor curvado que ofrece un buen rendimiento y mayor comodidad a los usuarios.

Monitor curvado de Samsung

Las pantallas que están de moda en la actualidad, las que rompen con todas las tendencias y amasan la mayor popularidad del mercado, son las de diseño curvado. Este tipo de pantallas se han multiplicado en el mercado gracias a fabricantes como Samsung, que desde Corea ha demostrado la gran comodidad y las posibilidades que existen de optar por este tipo de monitores.

La compañía acaba de poner a la venta en el mercado norteamericano un nuevo monitor de este tipo de diseño, dotado con un total de 27 pulgadas y conocido con el nombre de modelo SD590C. Parece, a la vista de los distintos datos que ha proporcionado el equipo técnico de Samsung, que todavía estamos lejos de encontrarnos con la que se puede denominar como pantalla curvada definitiva. Uno de los aspectos en los que se está profundizando cada vez más es en la búsqueda de una mayor comodidad en lo referente a la manera en la que miramos a la pantalla durante periodos de tiempo prolongados.

Samsung quiere que el diseño curvado sea útil más allá de proporcionar un mejor rendimiento para el disfrute de contenidos y del día a día en el uso de la pantalla. Proporcionando un análisis adecuado del ángulo de visión e incorporándolo en sus monitores, como el SD590C, se consigue un rendimiento de gran nivel.

Este monitor, que tiene un precio cercano a los 400 euros, todavía no se ha pronunciado para un lanzamiento en el resto del mundo. Puede interesar a usuarios que estén buscando una propuesta idónea de diseño curvado que se esfuerce principalmente en su acomodamiento en contenidos de gaming. Esto se debe a que el monitor tiene un modo especial que se puede configurar para que toda la acción de la tecnología se centre en la reproducción de videojuegos. Lo que hará el monitor en este caso será realizar ajustes dinámicos y aprovecharse de un sistema de altavoces estéreo.

Sobre el papel todo el tema de las pantallas curvadas nos está pareciendo extremadamente interesante, con la posibilidad de que se convierta en uno de los nuevos escalones a superar por todos los fabricantes de monitores. Se garantiza a los usuarios que pueden tener un mejor rendimiento y también que se van a aprovechar con funciones adicionales para hacer de su contacto con el monitor una experiencia más adecuada. La idea es que los monitores curvados son beneficiosos y que por ello acabarán instaurándose. Samsung confía en que esto ocurra con modelos como el SD590C.

Vía: Samsung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...