El iPad de 8 pulgadas vuelve a sonar como rumor de Apple

El iPad de 8 pulgadas vuelve a sonar como rumor de Apple

Apple es una auténtica fábrica de rumores, desde donde se está hablando de multitud de dispositivos que podrían llegar a verse comercializados en un momento no determinado.

Conociendo a la empresa de la manzana, sabemos que todos estos rumores no se van a confirmar, ni tampoco desmentir. Apple prefiere jugar al despiste, y dejar que los usuarios y los especialistas se vuelvan locos dándole la vuelta a teorías e hipótesis variadas. Interesa que la gente hable de los posibles productos de Apple para levantar las expectativas. Y uno de estos rumores más hablados en los últimos meses ha sido el que habla sobre los próximos iPad.

Se dijo tiempo atrás que Apple no trabajaba sólo en el iPad 3, sino que además estaba preparando el desarrollo de un iPad Mini de un tamaño menor al habitual.

El rumor desapareció hace poco tiempo a la vista de nuevas pruebas o materiales que apoyaran la teoría. Pero ahora ha vuelto a escena de la mano de información publicada en el prestigioso The Wall Street Journal, que dice que ya se están mostrando prototipos de un tablet con tamaño de 8 pulgadas.

Aún con un tamaño menor, la potencia y resolución de su pantalla se habla sobre la llegada a un nivel similar al del iPad 2. Apple se dice que ya está trabajando en la búsqueda de socios fabricantes que se ocupen de la cadena de montaje y de las piezas, lo que ayudará a que el proyecto esté más cerca de verse materializado. De momento, ya se está contando con el apoyo de AU Optronics y LG Display para obtener los paneles de imagen del tablet, que podría marcar diferencias con otros productos disponibles actualmente en el mercado. Pero como de costumbre, hay que esperar para tener confirmación de si esto es verdad o mentira. A primeros de marzo lo sabremos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...