El iPad 3 está a punto de caramelo en los Estados Unidos

El iPad 3 esta a punto de caramelo en los Estados Unidos

Las teorías sobre el tablet iPad 3 siguen llegando de forma descontrolada, y cada vez se escuchan cosas más distintas relacionadas con este tablet de Apple.

Como tienda, Best Buy ha comenzado a ofrecer un descuento de 50 dólares en la compra de todos los modelos de iPad 2, un manifiesto que, en cierto modo, deja ver que el dispositivo de tercera generación se encuentra más cerca de lo que podríamos pensar. Los rumores indican que Foxconn ya está acabando los retoques y enviando el tablet iPad 3 a los Estados Unidos.

Se dice que hay un envío secreto que comenzará a enviar unidades del iPad 3 a los Estados Unidos no más tarde del día 9 de marzo. Los envíos saldrán de Chengu, en China, y se comenta que están siendo guardados bajo gran seguridad.

Entre el papeleo publicado sobre este envío, se encuentra información internacional que lo sitúa en el aeropuerto internacional de Chengdu. Desde la caja se puede leer que se trata de «los últimos productos de Apple«. La noticia cuadra, dado que todo apunta a que Apple anunciará el iPad 3 a nivel mundial el día 7 de marzo en un evento especial que se desarrollará en los Estados Unidos.

Si todo sigue el mismo recorrido que en otras ocasiones, el iPad 3 debería ponerse a la venta poco después, primero en Estados Unidos y más tarde en Europa. Pero por ahora no hay datos que confirmen que esta caja esté llena de lo que se considera el iPad 3. Todo ello lleva a que de manera irremediable sea imprescindible tener paciencia y esperar a una posible filtración o directamente al evento de primeros de marzo, que al fin y al cabo, encontrándonos a finales de febrero, se podría decir que se encuentra a la vuelta de la esquina. De una u otra manera, el iPad 3 está de actualidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...