El iPad 2 se expande en más países, incluido Rusia

ipad2-oficial

La distribución del tablet que más fuerte está pegando en las tiendas de todo el mundo avanza una vez más. Apple ha preparado el lanzamiento del iPad 2 para hoy mismo en países adicionales, como India, Rusia o Brasil.

Los pronósticos son que, después de haber tenido una alta demanda en prácticamente todos los países donde se ha comercializado, el iPad 2 también haga un papel más que destacado en los nuevos lugares donde se pone a la venta.

El iPad 2 está siendo muy esperado en Rusia y Ucrania. Los comerciantes de Rusia, un país que tiene 142 millones de habitantes, están esperando una “demanda sin precedentes”. No sólo se venderá en los comercios oficiales de Apple, sino que lo comercializarán también tiendas del estilo de MediaMarkt, ION, Technosila, Eldorado, z-Store, Beliy Veter Cifrovoi, M.Video y Re:Store.

“Tras la demanda sin precedentes de los clientes de Alemania, Dinamarca y Noruega, donde el iPad 2 se agotó en sólo tres días, esperamos que el dispositivo se venda más rápidamente incluso en Rusia”.

La salida del tablet iPad 2 también se realiza en Brasil, lo que añade alrededor de 200 millones de personas que lo comenzarán a ver en las tiendas. Por su parte, Chile y Argentina también lo reciben hoy.

En Gizmos: Thanko presenta un brazo flexible para tabletsApple triunfa con el lanzamiento en China del iPad 2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...