El iPad 2 podría llegar en marzo de 2011

ipad

Hace poco tiempo que el iPad se ha extendido por todo el planeta, pero los rumores sobre su sucesor ya están reproduciéndose. Según publica Digitimes, los responsables de muchas de las piezas utilizadas en la fabricación del iPad han confirmado que un nuevo modelo llegará en el primer trimestre de 2011.

La conocida como segunda generación de iPad, ha sido aparentemente filtrada por las empresas que le proporcionan a Apple los paneles táctiles del dispositivo. Al parecer, la compañía está llevando a cabo la validación final con sus distribuidores de piezas para tener el iPad 2 a punto para un lanzamiento antes de finalizar marzo de 2011.

El nuevo iPad tendrá, si creemos la información proporcionada por una empresa taiwanesa de componentes, una pantalla de 9.7 pulgadas. Si todo sale según lo previsto, a inicios de 2011 ya se verán las primeras unidades del dispositivo, que eso sí, no estará en todas las tiendas de manera oficial hasta marzo.

Los rumores apuntan a que éste segundo iPad de Apple tendrá cámara frontal y trasera para videoconferencia, un peso mucho menor, y sistema Retina Display.

En Gizmos: BMW adopta el iPad para sus cochesSanho aumenta el disco duro de los iPad

Vía: Digitimes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...