El iPad 2 comienza a reducir la velocidad para dejar sitio al iPad 3

El iPad 2 comienza a reducir la velocidad para dejar sitio al iPad 3

No es precisamente una situación nueva ni para Apple ni para el sector tecnológico en general: la producción del modelo actual de un famoso dispositivo está reduciéndose para dejar paso, según los rumores y pronósticos, a una nueva versión que podría ponerse a la venta en los próximos meses.

Los pedidos de Apple sobre el iPad 2 se han reducido y todo apunta a la evidencia: que el iPad 3, tanto si viene solo como acompañado por una versión de menor tamaño, llegará en breve. Lo que se desconoce hasta el momento es si Apple decidirá mantener el iPad 2 en el mercado a un precio especial o si optará por eliminarlo de las tiendas como ha ocurrido en ocasiones previas.

Mientras se reducen los pedidos del iPad 2, las afirmaciones son que ya se están estableciendo los ritmos de pedidos sobre el iPad de tercera generación, que aterrizará en el mercado en marzo del próximo año 2012 si es cierto lo que se comenta en los periódicos y medios especializados de la red.

Varios informes indican que Apple continuará vendiendo el iPad 2 a precio reducido tras el lanzamiento del iPad de tercera generación. En estos momentos, aunque el primer iPad sí desapareció, con el catálogo del iPhone se tiene la política de ofrecer el iPhone 3GS, comercializado por primera vez en 2009, de forma más barata en añadido a la disponibilidad del iPhone, desde 2010, y del iPhone 4S, que apareció en este año 2011.

Una de las teorías, la que más sentido tiene a la vista de la situación del mercado, es que Apple mantendrá el iPad 2 en las tiendas como forma de hacerle la competencia al Kindle Fire de Amazon. Para ello se rebajará su precio de forma considerable y Apple podrá superar las críticas del alto precio de sus tablets. En cualquier caso, todavía es pronto para hacer pronósticos definitivos.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...