E Fun Next 3, más tablets con Android

e-fun-next3

Se acerca el CES de Las Vegas, el evento más importante dentro del sector tecnológico de inicios del año. Esto significa que todas las novedades están al caer, y que los fabricantes se apresuran a tener preparadas sus novedades. Este es el caso del dispositivo objeto de este post, un nuevo tablet con Android llamado E Fun Next 3 que llega precisamente a este importante evento.

El E Fun Next 3 se configura como una nueva tableta que llega al mercado, un mercado ya saturado de dispositivos, por lo que se espera que en 2011, los precios se coticen a la baja. Sin embargo, a pesar de que el mercado está saturado, el E Fun Next 3 tiene una ventaja, y es que sigue la tendencia actual, tabletas con Android.

Si hablamos de las características técnicas de esta tableta que llega al CES y que incluye Android 2.1, suponemos que actualizable, podemos decir que el E Fun Next 3 cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas, con una resolución de 800×600 píxeles y procesador Rockship a 600 MHz.

A mayores, si mencionamos las conexiones que el E Fun Next 3 permite, cabe destacar la WIFi. Y por último, en cuanto a almacenamiento, hablamos de 2GB de espacio, ampliables mediante tarjeta SD.

Más info | Android Hoy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...