Direct TV: tele portátil por satélite

Parece que se confirma, la televisión por satélite portátil ya es una realidad. A partir de ahora DirecTV ofrece el servicio Sat-Go, una maleta con una televisón más receptor que puede llevar contigo a donde quieras. Este artilugio te permite ver la tele de una forma diferente, imagínate que estás en el campo o en una playa donde no hay chiringuito y ponen el partido de tu equipo, el último GP de F-1 o MotoGP y normalmente te lo perderías, pero con el Sat-Go ya no.

DirecTV- SatGo

Sin embargo, toda la efusividad y sueños de teleadicto se acaban cuando descubres el coste que tiene tanto el aparato como el servicio. Para empezar no pagas una maleta como es normal, nada más adquirir el equipo de recepción y visualización son 1.500 dólares lo que hay que pagar con buena cara . En cuanto al precio de recibir la señal no he conseguido saberlo, pero vamos que regarlarlo seguramente no es la opción que ellos habrán escogido.

Dentro de la maleta (que simplemente es la envoltura para transportarlo), está una pantalla de 17 pulgadas que cuenta con una batería de Ion-Litio. Luego necesitas línea para recibir la señal de DirecTV desde el satélite.

Es una buena iniciativa para gente que se mueva mucho, especialmente por la naturaleza o se hagan un viaje en roulot, pero el resto de usuario de tele de pago, no creo que les atraiga.

Vía | Mobile Magazine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...