Detalles sobre la próxima generación de iPads

ipad

El iPad está en lo más alto de la lista de ventas de productos tecnológicos. A todo el mundo le gusta el iPad, y no sabemos muy bien cómo lo ha hecho Apple, pero quien no tiene el iPad, si lo conoce (y auque no lo conozca), lo quiere (hablando en términos generalistas, obviamente, habrá excepciones).

Ahora ya se habla sobre el futuro de los iPads, una nueva generación que incluirá características novedosas varias y que intentarán darle un aspecto todavía más suculento al dispositivo de Apple.

Según se publica en la prensa extranjera, hay dos nuevos modelos de iPad en camino con pantallas más pequeñas. Uno la tendrá de 5.6 pulgadas y el otro de 7 pulgadas. Una buena noticia que indica la intención de Apple por seguir explorando el mercado y por intentar nuevas ideas.

Por otro lado, se informa que los nuevos modelos tendrán pantallas OLED, aunque los recientes problemas que están dando éstos monitores a compañías como HTC y Samsung hacen dudar de si Apple realmente tomará ésta decisión. En cualquier caso, iremos sabiendo más sobre la próxima generación de iPad en los próximos meses.

En Gizmos: Convierte tu iPad en una recreativa funcional (video)Tres millones de iPads vendidos en todo el mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...