Dell Latitude 10, la primera tableta con Windows 8

Dell Latitude 10

Dell Latitude 10 es la primera tableta que llegará con Windows 8

Seguimos en nuestra mañana de domingo en nuestro blog de tecnología hablándoles de tabletas, aunque en este caso no lo vamos a hacer con cualquier tableta si no que lo vamos a presentarles a la que va a ser la pionera en llevar Windows 8 como sistema operativo. ¿Quieren conocerlo?

Estamos hablando de Dell Latitude 10, la primera tableta con Windows 8 en primera persona que por supuesto no puede haber llegado al mercado, como bien habrán supuesto porque aún no hay una versión estable del sistema operativo. Aunque no se preocupen, que las primicias se nos da bien, y ahora les contamos en realidad lo que va a llegar con ella, además claro del SO.

Aunque a estas alturas Dell no ha confirmado nada, la información que les vamos a mostrar a continuación acerca de Dell Latitude 10 llegan desde fuentes oficiales, a través de un documento de la propia compañía que no se sabe como se ha filtrado, por lo que pueden considerarse fiables. A continuación les vamos a mostrar las características técnicas que llegan con la tableta, aunque para verla, van a tener que esperar aún, si las fechas estimadas se mantienen, unos seis meses.

El Dell Latitude 10 llega con una pantalla de 10,1 pulgadas, capaz de ofrecer una resolución de 1366×768 pixeles, un procesador dual core Intel Atom Clover Trail, 2 GB de memoria DDR2 y hasta un máximo de 128 GB de almacenamiento del tipo SSD. Además, se incluyen también conexiones del tipo Wi-Fi, Bluetooth y 3G.

Nos gustaría ver como el Dell Latitude 10 llega a un precio contenido, aunque por ahora la información no se ha filtrado. Nos toca seguir esperando… ¡Qué remedio! ¿Ya tienen ganas de tenerlo entre manos?

Más info | Hardware e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...